Unión alcoyana serelles cfs

II CAMPUS DE PRIMAVERA

Con dos ediciones realizadas, el Campus de Primavera de nuestro club es una estupenda oportunidad de pasar unos días festivos uniendo fútbol sala, diversión y amigos.

En la semana de la primavera, aprovechando que no hay colegio, realizamos cuatro días de entrenamientos por las mañanas donde niños y niñas, de cualquier colegio, pueden venir y disfrutar jugando a fútbol sala además de realizar distintas actividades lúdicas por un precio muy económico y con descuentos para los jugadores del club.

Ya son dos los años que la “Primavera Deportiva” viene siendo un éxito para nuestra cantera. Este campus, que se realiza en diversos colegios de la ciudad debido a la gran afluencia de niños y niñas que deciden participar, tiene como objetivo una formación específica para nuestros pequeños entrenando con niños de distintos colegios y complementando así sus entrenamientos anuales.

El horario es de 9h a 13:30h, y las categorías van desde los 3 años hasta los cadetes. Más de 70 niños han sido los que han participado estos dos años anteriores (2018 y 2019).

¡No lo dudes!

Apúntate