Tras un fin de semana de descanso con el motivo de la festividad de «Tots Sants», los alcoyanos viajan a Villena para medirse al CD Bel·liana FS. 

Un nuevo equipo en la categoría recibe a los alcoyanos tras descansar el pasado fin de semana por el festivo del uno de noviembre. Los del Alto Vinalopó, recién ascendidos tras finalizar la liga segundos a un solo punto del campeón FS Callosa, están sufriendo el cambio de categoría. En estos primeros compases de campeonato han tenido que enfrentarse rivales duros como el Ye Faky, Novelda o Albatera, lo que sólo les ha permitido puntuar en una de las cinco jornadas disputadas, precisamente con una victoria frente a otro recién ascendido, el Akrasala Alicante. Sin embargo, ya han dejado claro que será difícil doblegarlos con un juego corrosivo y lleno jóvenes individualidades. 

Por su parte, los celestes trabajan para volver a escena de la mejor forma posible tras caer en Castalla en un encuentro en el que bien pudieron empatar al final del encuentro con una última ocasión con portero jugador. Tras el breve descanso, los de Javi Silvestre confían en retomar la senda de las victorias que les permita situarse en la zona alta de la tabla tras cosechar diferentes resultados que los han establecido como séptimos de la categoría. Para este partido, el técnico alcoyano de nuevo tendrá que configurar una plantilla que sufre la baja de Mauro por motivos personales y de Vicedo por motivos laborales. 

Ya podéis consultar el resto de esta sexta jornada en nuestra web (Primer Equipo > Calendario y Resultados).

Foto © PST Fotografía