Siguen nuestros equipo compitiendo. Último fin de semana del 2019 y seguimos disputando partidos y pasándolo genial junto a nuestros compañeros, entrenadores, rivales, árbitros y padres. A continuación os detallamos competiciones, categorías, horarios, pistas y rivales:

LLIGA JOCS ESCOLARS >>>>>>

Categoría Prebenjamín:

  • Paulas Serelles CFS > APLAZADO (vs) La Salle “B”

Categoría Benjamín:

  • Sábado 9:30h (Miguel Hernández 1) > Paulas Serelles CFS Femenino (vs) At. Salesiano “B” (4-5). Nuestras niñas han tenido un partido muy disputado en el que nada más pasar los primeros 5 minutos, nuestras chicas habían marcado 2 goles, después de dos grandes chutes de nuestra jugadora Lara. Tras tres despistes tontos, el salesianos se ha puesto por delante y así ha acabado la primera parte (2-3). Tras el descanso, nuestras chicas han empatado, tras otro gol de Lara, y después de un gran chute del salesianos, nos hemos puesto 3-4, y tras un fallo nos han cogido a la contra y nos han metido el 3-5. Tras este gol, un chute de Lara ha puesto el definitivo 4-5. Grandísimo partido por parte de las nuestras, ahora a seguir trabajando y a por la semana que viene.
  • Sábado 11:30h (Colegio Paulas Pista Exterior 2) > AMPA Sant Vicent Serelles CFS “A” (vs) La Salle “A” (2-5). Nuevo partido de liga para nuestro benjamín A de Sant Vicent tras el parón de Navidad en el que los nuestros no pudieron llevarse la victoria a pesar del esfuerzo realizado durante todo el encuentro. Mal comienzo para nuestro equipo, ya que le costó despertar y meterse en el partido, en unos primeros 5 minutos en los que se encajaron 3 goles. A partir de ahí, el equipo reaccionó y no bajó los brazos en ningún momento, logrando dos goles antes del descanso, llegando al final de la primera parte con 2-3 en el marcador. En la segunda parte, de nuevo un mal comienzo de los nuestros que encajaron otro gol rápido. A los 10 minutos un penalti en contra pondría el 2-5 definitivo en el marcador. Sin embargo, el equipo no dejó de luchar durante todo el partido a pesar de ir por detrás en el marcador. Esta vez no hubo suerte de cara a gol, ya que también tuvieron muchas oportunidades de marcar. Goles de Gabriel y Jairo.
  • Sábado 11:30h (Colegio Paulas Pista Exterior 1) > Paulas Serelles CFS Blanco (vs) San Roque “A” (2-2). Muy buen partido del benjamín blanco, que pese a un mal comienzo consiguió remontar. El partido empezó con bastantes ocasiones para los nuestros pero que por mala suerte no consiguieron entrar. Todo lo contrario del rival que las dos primeras ocasiones que tuvo las anotó. El equipo no se vino abajo y Aiken marcó el 2-1 tras una buena contra y ya en la segunda parte Miguel conseguía el segundo gol con un potente tiro lejano. Buenas sensaciones que deja el benjamín Blanco.
  • Sábado 12:30h (Colegio Paulas Pista Exterior 1) > Paulas Serelles CFS Azul (vs) AMPA Sant Vicent Serelles CFS “B” (3-1). Partido regular del benjamín Azul que, aún ganado el partido no demostró su mejor juego. El equipo tuvo infinidad de ocasiones pero, la mala suerte y el gran acierto del portero rival hacía que nos costara abrir el marcador. El equipo rival aprovechó una buena contra para adelantarse en el marcador, tras una buena parada de Oliver el balón quedó rechazado y se adelantaron. El equipo siguió igual, teniendo muchas ocasiones hasta que al final terminaron entrando. A pocos minutos del tanto rival Yerik remata un balón desde dentro del área y consigue el empate, más tarde en un uno contra uno volvimos a marcar y nos adelantábamos en el marcador. Casi al final de la primera parte Arnau consiguió marcar el tercer y último gol en otro uno contra uno. Partido mejorable pero contentos con la victoria.

Cadete:

  • Serelles CFS > APLAZADO (vs) Futsal Ibi Juv

***************************************************

LIGA INTERMUNICIPAL DE ALICANTE >>>>>>

Categoría Alevín:

  • Viernes 18:30h (Castalla) > Castalla “A” (vs) Paulas Serelles CFS (2-6). Tras quedar invictos en lo que fue la «copa» en las primeras cinco jornadas, nuestro alevín comenzaría la liga en el grupo fuerte ante un hueso duro como fue el Castalla A. A domicilio y sabiendo que tenían que realizar un partido prácticamente perfecto, los nuestros cumplieron y se llevaron los tres puntos para empezar la competición de la mejor forma. El partido empezó muy en contra, pues a los 2 minutos el rival se pondría 2-0. Pero sin arrugarse, nuestros chicos siguieron trabajando y tapando el buen juego del rival. Marcos, que estuvo espectacular en todo el partido, se encargaría de empatar rápidamente a 2. Más tranquilos, los nuestros conseguirían anular el juego rival y robar balones en campo contrario para buscar rápidas finalizaciones. La estrategia de nuevo funcionó y nos permitió dar la vuelta al marcador con los nuevos goles de Marcos, que, con un total de 5, redondearía un partido excelente. Al final, Leo puso el 2-6 definitivo. Es un placer ver jugar y disfrutar a este equipo que no para de crecer.

Categoría Infantil:

  • Viernes 19:15h (San Vicente) > San Vicente (vs) Paulas Serelles CFS (por terminar). El partido de esta semana de nuestros campeones duró poco ya que a los 14 min se tuvo que suspender debido a la lluvia, en ese tiempo jugado nuestro rival entró mejor en el partido y mucho más activo en defensa tanto en ataque y aunque sólo fueron los últimos minutos nuestros chavales supieron reaccionar y empezar a crear peligro en la portería contraria lo que nos deja con unas buenas sensaciones para la reanudación del partido 15 días después de esta fecha.

Categoría Juvenil:

  • Sábado 13:00h (San Juan) > San Juan “B”(vs) Serelles CFS “A” (4-4). Partido muy complicado para nuestro juvenil A. El San Juan un equipo muy rocoso logro adelantarse hasta en 2 ocasiones. Los nuestros perdían por 4 a 2, saliendo con portero jugador empataron en el último minuto salvando un punto en un campo difícil.
  • Sábado 16:00h (Pabellón A Francisco Laporta) > Serelles CFS “B” (vs) Betis Florida (1-2). Nuestros guerreros está semana jugaron contra un gran rival que desde el principio nos mostró que iba a ser muy difícil llegar a su portería para definir y aunque en los primeros minutos tuvimos muchas ocasiones no las llegamos a materializar en gol, gol que llegó en una buena jugada después de robo en medio campo y entre Michi y Víctor lograron llegar a portería para que Víctor marcará el 1-0. A partir de ahí 3l equipo rival subió la presión y empezó a molestar mucho nuestra salida de balón, cosa que hizo que no tuviéramos el balón muchos minutos y que el rival se acercará con mucho peligro, lo que llevó a que en un fallo de nuestro portero Rafa, que entregó el balón al rival en un saque rápido nos empataron en una contra rápida, así se llegó al final de la primera parte. En la segunda parte nuestros chavales intentaron salir mejor de la gran presión que nos sometan los rivales y aunque con dificultades en alguna ocasión podíamos pasar el medio campo y llegar a su portería aunque sin acierto y si bien es cierto que el rival no llegaba a nuestra portería, en un saque de córner y un fallo defensivo nuestro dejamos solo a un rival que remató en dos veces para acabar marcó el 1-2 en el marcador y aunque nuestros campeones tenían más de 15 minutos por delante y infinidad de ocasiones además de unos últimos 5 minutos de mucha tensión con portero jugador no pudimos cambiar el resultado de ninguna forma lo que llevó a nuestros chavales a cosechar la primera derrota de la temporada y alejarnos un poco de la cabeza, aunque con el juego desplegado y toda nuestra afición sabemos que los nuestros van a ser muy protagonistas en esta igualada y entretenida liga.

—————————————————————————————–

Os animamos a tod@s a venir a ver a nuestros equipos y a disfrutar de deporte y fútbol sala con respeto y deportividad. Desde el club, padres, familiares, amig@s y los más pequeños, recordemos semana tras semana nuestras reglas:

  1. No me grites en público.
  2. No le grites al entrenador.
  3. No menosprecies al árbitro.
  4. No menosprecies a mis compañeros.
  5. No pierdas la calma.
  6. Ríe y diviértete viéndome jugar.
  7. No me des lecciones después del partido.
  8. No te olvides de que solamente es un juego.
  9. Piensa que siempre lo haré lo mejor que pueda.
  10. Con tu apoyo seré feliz.