Siguen nuestros equipo compitiendo. A continuación os detallamos cómo fueron los partidos:

LLIGA JOCS ESCOLARS >>>>>>

Categoría Prebenjamín:

  • Paulas Serelles CFS > DESCANSA 

Categoría Benjamín:

  • Sábado 11:30h (Pabellón Colegio Paulas) > Paulas Serelles CFS Azul (vs) San Roque “C” (11-2). Partido regular del benjamín Azul, que pese al abultado resultado no jugó su mejor partido, a seguir mejorando.
  • Sábado 12:30h (Caramanchel 2) > Paulas Serelles CFS Femenino (vs) Salesianos Juan XXIII (9-1). Este sábado nuestras niñas hicieron un gran partido, en el que consiguieron otra victoria por un 9-1, contra los salesianos Juan XXIII. La primera parte, terminó con un 5-1 a nuestro favor, de los cuales 1 fue de Natalia y 4 de Lara. Y la segunda parte empezó con nuestro equipo un poco más relajado, pero igualmente lleno de muchas ocasiones, de las cuales conseguimos 4 goles más a nuestro favor, y las goleadoras fueron, 1 de Natalia, 2 de Lara y 1 de Sara. Destacar el gran partido en equipo y las ganas que pusieron en cada minuto, ahora a seguir trabajando y esta semana a descansar
  • Sábado 12:30h (Pabellón Colegio Paulas) > Paulas Serelles CFS Blanco (vs) CD Vedruna “A” (7-11). Buen partido en el que se vio una mejora en el juego de los nuestros a la hora de mover el balón. Durante el partido se consiguió remontar en varias ocasiones pero el gran acierto del rival cara puerta terminó por decantar la balanza.
  • AMPA Sant Vicent Serelles CFS “B” > DESCANSA
  • AMPA Sant Vicent Serelles CFS “A” > DESCANSA

Cadete:

  • Jueves 19:00h (Pabellón Colegio Paulas) > Serelles CFS (vs) CD Vedruna Cadete (4-6). Partido duro el que nos esperaba en el pabellón de las Paulas para el cadete frente al Vedruna. El partido empezó perfectamente para nuestro equipo, que se ponía 2-0 por delante, pero rápidamente acortaría distancias el rival. Los nuestros que robaban balones salían rápidos a la contra, pero no conseguían ampliar distancias, por lo que ellos apretaron y consiguieron remontar el partido. A partir de ahí, subimos algo la presión pero en dos jugadas pondrían el 2-6. Al final, los nuestros en un gran arreón lograban robar balones en campo contrario para acercarse en el marcador a 4-6, pero no había tiempo para más. Toca reponerse y trabajar más.

***************************************************

LIGA INTERMUNICIPAL DE ALICANTE >>>>>>

Categoría Alevín:

  • Viernes 18:30h (Pabellón Castalla) > CFS Castalla (vs) Paulas Serelles CFS (2-6). Espectacular partido el que nos brindaron los dos equipos en el pabellón municipal de Castalla. Tanto los nuestros como ellos dieron un recital durante todo el partido de buen fútbol sala, donde pudimos ver numerosas salidas de presión, jugadas de estrategia, ataques organizados y defensas trabajadísimas. A pesar de que el resultado fue algo abultado a favor de nuestro equipo, el partido fue mucho más igualado y no refleja lo apretado que estuvo el encuentro. El detonante que hizo que nos lleváramos el partido fue la estrategia en campo contrario, la cual la supimos ejercer a la perfección, dándonos numerosos goles a favor y encarrilando el partido para nuestro equipo. Todo esto, junto a la grada, llena de color y ambiente, hicieron una tarde de viernes espectacular. Los goles fueron de Álvaro, Nico y Leo.

Categoría Infantil:

  • Domingo 11:30h (San Vicente) > Torres «B» (vs) Paulas Serelles CFS (2-1). Nuestro infantil jugo esta mañana de domingo contra Torres B de San Vicente. En un partido muy igualado en el que físico del rival se iba imponiendo nuestros chavales por fin dieron la talla esta temporada jugando a un buen nivel defensivo y aunque con dificultad un constante juego en ataque con transiciones rápidas para llegar a una portería que parecía imbatible dada la envergadura del portero de los locales, aunque en  un balón largo de nuestro portero David nuestro ala (Homero) consiguió un gran gol con una volea dentro del área a mediados de la primera parte, no fue hasta el final de dicha parte en la que después de una gran jugada individual del jugador del equipo rival pudieron empatar a uno, resultado con el que llegamos al descanso 1-1. En una segunda parte de mucha igualdad y tensión las ocasiones llegaron por los dos equipos pero los porteros muy acertados desbarataron todas las ocasiones, pero cuando el partido estaba roto y a falta de segundos en una contra fallada por nuestros campeones, el equipo rival marcó el 2-1 definitivo que aunque doloroso sirve para enseñar el camino a seguir de los nuestros. Agradecer el apoyo de los padres que como siempre estuvieron ahí en todo el momento.

Categoría Juvenil:

  • Sábado 20:30h (Alicante) > Deportivo Alicante (vs) Serelles CFS “B” (3-3). El partido empezaba con los locales presionando mucho arriba y a los nuestros les costaba salir de la presión, rápidamente los locales se pusieron 2-0 en dos jugadas a balón parado. Los nuestros no se rendían y con una fantástica jugada de Dani que finalizaba Rubén con un trallazo por la escuadra iba a hacer marcharse a los nuestros con un resultado de 2-1. La segunda parte empezaba igual de intensa que la segunda, con muchas ocasiones para los dos equipos, en el minuto 7 de la segunda parte iba a llegar una magnífica contra para los nuestros que iban a hacer el 2-2. Pero los locales se repusieron rápido y poco después de iniciar el balón de nuevo hicieron el 3-2. A falta de 15 minutos, los rivales se quedaron con uno menos en pista, los nuestros intentaron aprovechar la oportunidad de estar con 1 más en pista pero no pudieron marcar, en una contra de los rivales, nuestro jugador Xavo se vio obligado a hacer falta y vería la segunda amarilla, siendo expulsado, los nuestros supieron aguantar jugando con uno menos, y a falta de pocos minutos para el final, Vito marcaba un golazo para hacer el 3-3 definitivo.
  • Domingo 10:30h (Polideportivo Garbinet) > Torres (vs) Serelles CFS “A” (0-5). Nuestro juvenil “A” se llevaba la victoria en San Vicente donde goleaban con un 5-0 al Torres, contrincante que no ha tenido muy buena suerte en este inicio de temporada. Con goles de Adrián, Aaron y Mauro con un hat-trick se llevaban los tres puntos.

—————————————————————————————–

Os animamos a tod@s a venir a ver a nuestros equipos y a disfrutar de deporte y fútbol sala con respeto y deportividad. Desde el club, padres, familiares, amig@s y los más pequeños, recordemos semana tras semana nuestras reglas:

  1. No me grites en público.
  2. No le grites al entrenador.
  3. No menosprecies al árbitro.
  4. No menosprecies a mis compañeros.
  5. No pierdas la calma.
  6. Ríe y diviértete viéndome jugar.
  7. No me des lecciones después del partido.
  8. No te olvides de que solamente es un juego.
  9. Piensa que siempre lo haré lo mejor que pueda.
  10. Con tu apoyo seré feliz.