Nuevo fin de semana diversión y competición para nuestros equipos. Os detallamos todo lo que pasó con ellos:

LLIGA JOCS ESCOLARS >>>>>>

Categoría Benjamín:

  • 09:30h (Polideportivo Francisco Laporta – Pista Césped) > Ampa Sant Vicent – Serelles CFS «A» -vs- At. Salesià “A” (3-7). Segundo partido de liga para los nuestros que se enfrentaban a uno de los rivales más difíciles del grupo. El rival empezó dominando el encuentro adelantándose en el marcador con dos goles. Los nuestros siguieron luchando y consiguieron anotar un gol. Sin embargo, los rivales contrarrestaban con otro gol y a partir de ahí no se pudo reducir la distancia de dos goles en el resto del partido. Destacar el gran partido de nuestro portero Aritz, con muy buenas intervenciones durante todo el partido. Marcaron: Gabriel, Jairo y Omar.
  • 18:00h (Caramanchel 1) > Las Paulas – Serelles CFS Femenino -vs- Vedruna “B” (4-0). El pasado jueves y, adelantándose a la jornada de sábado, disputaban la segunda jornada de los juegos escolares nuestras niñas del Benjamín realizando un grandísimo partido del cual han obtenido sus primeros 3 puntos en la competición. Buen inicio del equipo con muchas oportunidades seguidas hasta que ha llegado el primer gol a favor de las nuestras con un gran disparo de Lara desde el borde del área que ha entrado por la escuadra. Más tarde, en las siguientes dos jugadas, dos goles más. Dos grandes chutes de nuevo de nuestra jugadora Lara para llegar al descanso con un 0-3 a favor de nuestras niñas. En un gran inicio de la segunda parte llegó el cuarto gol en una gran jugada y una buena finalización de nuestra jugadora Vega. Durante la segunda parte se consiguieron muchas ocasiones más sin fortuna para ampliar el marcador pero el partido finalizaría con un 0-4 definitivo en el marcador a favor de las nuestras. Enhorabuena y a seguir trabajando y a por el siguiente partido.

—————————————————————————————–

AMISTOSOS PRETEMPORADA >>>>>>

Categoría Juvenil:

  • 11:00h (Pabellón San Juan) > CFS San Juan -vs- Unión Alcoyana – Serelles CFS «B» (4-6). Nuestro juvenil se desplazó hasta la localidad de San Juan a disputar un nuevo partido de preparación para el inminente inicio de la competición. Los nuestros, ante un gran rival, se vinieron con la victoria y con buenas sensaciones para acabar esta pretemporada. Os dejamos con la imagen del buen ambiente que se respira en el vestuario de este equipazo!!!

—————————————————————————————–

Os animamos a tod@s a venir a ver a nuestros equipos y a disfrutar de deporte y fútbol sala con respeto y deportividad. Desde el club, padres, familiares, amig@s y los más pequeños, recordemos semana tras semana nuestras reglas:

  1. No me grites en público.
  2. No le grites al entrenador.
  3. No menosprecies al árbitro.
  4. No menosprecies a mis compañeros.
  5. No pierdas la calma.
  6. Ríe y diviértete viéndome jugar.
  7. No me des lecciones después del partido.
  8. No te olvides de que solamente es un juego.
  9. Piensa que siempre lo haré lo mejor que pueda.
  10. Con tu apoyo seré feliz.