La FFCV lanzaba a finales de la semana el calendario definitivo para la 3ª División de Fútbol Sala que empezará el próximo fin de semana del 17 y 18 de octubre.

En esta nueva temporada se producirá un cambio en la competición respecto a los formatos tradicionales. El Grupo XV en el que siempre hemos estado encuadrados, se divide en los Subgrupos A y B repartiendo 8 equipos en cada uno de ellos y jugando a ida y vuelta (Fase 1).

El grupo A estará compuesto por: CD La Vila, CFS Castalla, CD Sporting FS La Nucía, CFS Akrasala Alicante, CFS Racing Novelda, CFS Futsal Ibi «B», CD Calpe FS y Unión Alcoyana FS.

El grupo B estará formado por: CFS Horadada, CFS Irefrank Elche, S&C Pub. Aspe FS, CFS UD Torrevieja, RCD Albatera FS, CFS San Blas Sax, CD Nueva Elda FS «B» y FS Callosa.

La Fase 1 será de ida y vuelta y estará compuesta por 14 jornadas. Los puntos obtenidos se arrastrarán a la Fase 2.

Esta Fase 2 formará los Subgrupos C y D. El C juntará a los primeros 4 clasificados de los Subgrupos A y B. El D hará lo propio con los 4 últimos clasificados. Serán 8 jornadas, ida y vuelta, antes los equipo del otro grupo (no se jugará contra los de tu propio grupo) y arrastrando los puntos obtenidos de la Fase 1.

Con esto, el equipo primer clasificado del Subgrupo C jugará la promoción de ascenso a 2ªB. Los 3 últimos clasificados del Subgrupo D, descenderán a Regional Preferente.

Nuevo formato pero misma ganas de seguir creciendo como equipo y como club para luchar por los objetivos marcados.