Unión Alcoyana Serelles

Experiencia LFNS

Inolvidable. Gran desplazamiento el organizado por el club para poder presenciar el mejor fútbol sala del mundo. ¿Qué alegría ver disfrutar a toda la expedición de esa manera!.

La pasada temporada tuvimos como gran novedad una nueva experiencia para el club… ni más ni menos que el disfrute en vivo y en directo de un partido de la LNFS. La respuesta tanto por parte de la gente que forma el club (niños, familiares, conocidos…) como por aficionados al fútbol sala fue estupenda pues logramos llenar 2 autobuses para viajar a Murcia y presenciar todo un partidazo, ElPozo Murcia FS vs Inter Movistar FS.

Con contacto directo entre nuestra directiva y la del club murciano, se nos dio todo tipo de facilidades para la adquisición y precio de las entradas, recepción en la llegada al Palacio de los Deportes de Murcia, etc. Gran trato el recibido por un club con tantos éxitos cosechados en este deporte.

La intención del club es seguir con esta iniciativa y poder realizar 1 o 2 viajes al año siempre que las fechas nos lo permitan.

¡No lo dudes!

Apúntate

[contact-form-7 id="92" title="Contact Form"]