Nuevo fin de semana para el Unión Alcoyana FS y muchas actividad en todos los frentes en forma de amistosos de pretemporada.

Primer Equipo y Sub23 jugarán el sábado en el Pabellón A del Francisco Laporta en doble enfrentamiento ante el CFS Castalla. Primero lo harán los de Javi Silvestre a las 17:30h y, a continuación, los de Jordi Pastor a las 19:30h ante el segundo equipo «castellut». El femenino se trasladará por su parte para enfrentarse a las 19:15h al Onil FS.

Será el tercer enfrentamiento de pretemporada para el «tercera división» alcoyano después de los enfrentamientos ante Busot FS y Benifutsal. En esta ocasión el rival será de máxima entidad pues el conjunto de nuestro exentrenador David Peinado ha vuelto a formar una plantilla candidata a todo. La convocatoria celeste se decidirá a última hora pero es seguro que tendrá menos efectivos de los habituales pues no se va a arriesgar con el físico de los jugadores.

El Sub23 en cambio afrontará su partido con la plantilla al completo. Buena piedra de toque para los de «Pato» que ya van acumulando conceptos de cara a su debut en liga.

Por su parte, el femenino se desplazará a la ciudad juguetera de Onil. Las pupilas de David García «Piu» afrontan también un encuentro que se presupone muy combativo. La novedad será ver el debut de las 5 incorporaciones (Natalia, Andrea, Irakurne, Hugo y Karen) que casi dan por cerrada la plantilla. En los próximos días os las presentaremos.

La asistencia de público al Francisco Laporta, como en los amistosos previos, estará permitida con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad. En cambio, en partido del femenino en Onil será a puerta cerrada pero se podrá ver en directo desde la página de facebook del Onil FS.

Foto © PST Fotografía