Seguimos con las buenas noticias para el Club y el desarrollo y crecimiento de su Cantera.

Si hace unos días el Colegio José Arnauda se unía a la Filosofía «Entorno-Colegio-Amigxs«, podemos afirmar ya que CEIP Horta Major, CEIP Miguel Hernández y CEIP El Romeral, centros de nuestra localidad, también pasarán a formar parte de nuestros colegios afiliados para la próxima temporada.

Un orgullo para el Club seguir ampliando nuestras fronteras por la ciudad de Alcoy, pudiendo, como siempre, ayudar y aportar nuestro granito de arena a los colegios para que los alumnxs puedan practicar el fútbol sala deporte en su entorno, en sus pistas y con sus amigxs.

Agradecer a Kayfra +, empresa encargada de las actividades extraescolares (Horta Major, Miguel Hernández y San Vicente), a los responsables de los diferentes colegios y a cada una de las personas con las que compartimos cada día en las pistas y fuera de ellas la confianza depositada en nuestro Club para seguir creciendo de la mano.

Así, la Cantera del Unión Alcoyana – Serelles CFS suma 4 nuevos colegios afiliados, uniéndose así al Colegio San Vicente de Paúl y el CEIP San Vicente, con los que llevamos trabajando juntxs desde hace 4 años, colegios que han sido la clave de nuestros equipos de cantera en las últimas temporadas.

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!!!