El equipo alcoyano recibe el sábado al CFS Castalla, el claro favorito al título de liga del Grupo 15 – A de la Tercera División de fútbol sala.

Sábado a las 17:30h en el Pabellón A del Francisco Laporta es la hora fijada para uno de los enfrentamientos más importantes de la temporada.

El CFS Castalla, que ya visitó nuestra pista en plena pretemporada con un atípico resultado de 0-0, visita ahora Alcoy con la condición de líder tras haber hecho pleno de victorias y conseguir los 9 puntos posibles una vez disputadas las tres primeras jornadas. Racing Novelda, Futsal Ibi B y Calpe Futsal han sido las primeras víctimas de un equipo confeccionado para alzarse con el título liguero. En sus filas, lideradas por el ex jugador y ex entrenador del conjunto alcoyano David Peinado, hay numerosos conocidos de la grada celeste como Román, Miguel y Jareño entre otros.

Por su parte, los alcoyanos vienen de empatar su partido en La Nucía en un 3-3 que, pese a mantener al equipo invicto, ha dejado aspectos a pulir en el parqué. Los de Javi Silvestre han iniciado el curso con algunas dificultades en la creación de juego pero con una sólida defensa que les ha permitido situarse en tercera posición con una victoria y dos empates, a 4 puntos de su rival del sábado. Sin embargo, a sabiendas del potencial de la plantilla y del más que positivo rendimiento general mostrado en estas tres primeras jornadas, el técnico de la casa se ha mostrado “autocrítico” y pide mucho más a sus pupilos para consolidar al grupo en las primeras posiciones de la tabla.

Respecto a la convocatoria, no se esperan cambios respecto a la jornada pasada por lo que aquellos que viajaron a La Nucía tendrán la oportunidad de sumar un nuevo +3 al casillero celeste.

Desde el club, teniendo en cuenta que el amplio tamaño de la gradería del Francisco Laporta puede mantener a nuestros aficionados con una distancia de seguridad totalmente correcta, hace llamamiento a la afición para apoyar a los nuestros en este difícil pero bonito partido de fútbol sala.

Por otra parte, Femenino y Sub23 cogerán coche para sus nuevas jornadas de sábado a las 17:00h. Las de «Piu» se enfrentarán al FSF Joventut d’Elx «B», al que ya se enfrentaron con victoria local esta pretemporada, y los de «Pato» viajarán a Campo de Mirra para medirse a un rival que luchará por sus 3 primeros puntos.

Puedes consultar tanto la jornada como los resultados de jornadas anteriores y la clasificación de cada uno de nuestros equipos en sus respectivos menús de esta web.

Foto © PST Fotografía