El conjunto celeste viaja el sábado a La Vila con el objetivo de seguir sumando puntos y prolongar su buen rendimiento, esta vez, a domicilio.

Quinta jornada para los alcoyanos que visitan el feudo vilero con el objetivo seguir invictos. El CD La Vila FS – Arqtecnia, que en estos últimos años también ha sufrido renovaciones importantes en la plantilla, ha iniciado el curso con resultados positivos y ahora mismo ocupa la 4ª posición en la tabla, a un sólo punto de los nuestros, ahora mismo instalados en la 2ª posición.

Tras la victoria en los despachos ante el Akrasala en la primera jornada, un empate frente a Novelda a domicilio y la victoria en casa frente al Futsal Ibi B, el equipo costero acumuló 7 puntos en la clasificación. Sin embargo, la pasada jornada los de la Marina Baja sufrieron su primera derrota en Calpe por 5 goles a 3 y dejaron el contador en esos 7 puntos de 12 posibles. 

Sin duda, aprovechar esa derrota es uno de los objetivos prioritarios del equipo alcoyano. Los de Javi Silvestre, tras realizar una seria y contundente remontada frente al líder CFS Castalla la pasada jornada en el Francisco Laporta, afrontan su quinto duelo liguero con la posibilidad de seguir invictos en la competición.

Pese a que se está trabajando en mejorar el juego tanto a nivel ofensivo como defensivo, la plantilla se está mostrando sólida y los resultados están viniendo de cara en este inicio de liga. El técnico de la casa se ha mostrado satisfecho con estos resultados pero ha indicado que “sería un tremendo error fijarnos en la posición en tabla con tan pocos encuentros disputados y tan poca diferencia de puntos entre todos los equipos… esta liga es muy apretada».

Con la vista puesta en seguir compitiendo cada vez a un nivel más óptimo y que no haya ni un mínimo exceso de confianza, de nuevo, el míster alcoyano seguirá contando con los mismos jugadores de estas últimas jornadas para la convocatoria.

El encuentro se disputará en la siempre complicada pista de La Malladeta el sábado a las 18:00h a puerta cerrada.

Por otra parte, Femenino y Sub23 volverán a doblar en la tarde del Francisco Laporta. Como ya pasó hace dos jornadas, los de Pato jugarán primero (17:30h) ante el Club Hondón de los Frailes FS, equipo situado detrás de nuestro Sub23 sin haber puntuado en las 3 primeras jornadas.

Las de Piu lo harán después (19:30h) ante el Club Onil FS, a las que ya derrotaron en pretemporada por un ajustado 2-3. Ahora mismo, ambos equipos cuentan con 3 puntos aunque las «muñequeras» tienen un partido menos disputado.

Destacar que ambos partidos se disputarán puerta cerrada.

Clasificación, Resultados y Calendario en los respectivos menús de cada equipos en esta nuestra web. 

Foto © PST Fotografía