El conjunto celeste disputa el sábado a las 18:00h su último partido de la primera vuelta en casa del CFS Racing Novelda con el objetivo de realizar un gran encuentro y finalizarla imbatido.

Noveldenses y alcoyanos se ven las caras en la séptima y última jornada de esta primera vuelta antes de hacer un descanso para retomar el campeonato. El partido tendrá como local a los del Medio Vinalopó, que ahora se sitúan cuartos en la clasificación pero con el hándicap de dos partidos menos ya que no ha disputado sus enfrentamientos frente a Futsal Ibi «B» y Calpe Futsal respectivamente. Los de Pascual (ex técnico del club alcoyano) comenzaron el curso con una derrota ante Castalla y un empate frente a La Vila para después vencer contundentemente tanto a Akrasala como a La Nucía, demostrando el cartel que tienen como uno de los favoritos al título de liga. Si bien vienen de dos semanas sin competir, se espera al siempre intenso y combativo equipo del míster noveldense.

Es por ello que los de Javi Silvestre afrontan la jornada como una de las salidas más complicadas de la liga. Tras remontar ante Akrasala, el equipo se conjura para cerrar la primera vuelta sin ninguna derrota en su casillero a sabiendas del complicado duelo que le espera el sábado. El técnico de la casa sigue insistiendo en que la base de los resultados está en “la confianza del grupo en no dar ningún balón por perdido” ya que como se ha podido ver a lo largo del curso, los alcoyanos se han encontrado con situaciones adversas que han sabido resolver para que los puntos caigan de su lado.

Para esta última jornada, antes del descanso, se espera la misma convocatoria. Aunque Bili y Dako arrastran algunas molestias del enfrentamiento pasado, el cuerpo técnico confía en su plena recuperación de cara a este importante partido. 

Por parte de nuestro Femenino, recibirá esta semana en el Francisco Laporta al Alboraya FS, partido correspondiente a la jornada 6 de esta Liga «Valenta». Las de Piu, después de la dura derrota ante el Santa Ana, quieren volver a la senda de la victoria ante las «fartoneras», situadas junto a las nuestras en la clasificación aunque con dos partidos menos. El partido será el sábado a las 16:00h.

El Sub23 de Pato retomará la liga, también con la jornada 6, después de una semana de descanso. Lo hará en Monóvar ante un rival que aún no ha conseguido puntuar. Después de dos jornadas en las que el equipo celeste cayó derrotado, se ha estado trabajando en pulir detalles para ganar en consistencia y puntuar por primera vez en esta liga a domicilio.

Clasificación, Resultados y Calendario en los respectivos menús de cada equipos en esta nuestra web. 

Foto © PST Fotografía