El Unión Alcoyana FS cierra la gran temporada 20/21 frente al recién proclamado campeón CFS Irefrank Elche.

A las 19:00h del sábado dará comienzo el último enfrentamiento de esta temporada en el Francisco Laporta. Los alcoyanos reciben a unos ilicitanos que llegan con la resaca de proclamarse campeón el pasado fin de semana precisamente gracias al empate cosechado por los de Javi Silvestre en Horadada.  Los de «Buda» han cumplido el papel de favorito y se han desmarcado del resto a lo largo de las dos fases, en las que siempre ha estado ocupando la primera posición en la tabla y al que sólo le ha podido seguir el ritmo un CFS Horadada que ha ido de más a menos. Los de Elche ya están esperando rival para el playoff de ascenso (que saldrá del grupo de Valencia) pero aún así seguro que llegan a Alcoy con la ambición de terminar esta segunda fase invictos.

Con las mismas ganas de cerrar bien la temporada vuelven los nuestros a casa. Los malos partidos a domicilio han dejado un pequeño sabor amargo en el club celeste tras la gran temporada que se ha hecho en un año tan atípico y con tantas dificultades. Los de Javi Silvestre encaran este partido con las ganas de competir los últimos tres puntos al campeón de la categoría y demostrar la condición de equipo aguerrido que no se vio en el partido de Elche. Para esta última convocatoria causará baja segura Tekio, que se recupera de una elongación en la mano, y son dudas hasta última hora Borja Jordá y Sanz. Por otro lado, el técnico de la casa completará la lista con Borja García, Raúl y Michi, premiando así la calidad de entrenamientos realizados junto con el primer equipo.

Última cita del campeonato para los nuestros, un breve descanso físico y mental y objetivo puesto de manera instantánea en la próxima temporada.

Clasificación, Resultados y Calendario en los respectivos menús de cada equipo en la web. 

Foto © PST Fotografía