El encuentro correspondiente a las jornada 8 de campeonato que debía disputarse este sábado 12 de diciembre a las 16:00h en el Pabellón Municipal de Ibi, ha sido suspendido debido a la complicada situación sanitaria.

Los de Javi Silvestre, después de una semana de descanso, afrontaban el primer partido de la segunda vuelta con renovadas ganas y con la intención de seguir con el buen rendimiento cosechado en los primeros 7 partidos ligueros.

A espera de nueva fecha para disputar el partido, la próxima jornada para los alcoyanos será la próxima semana en el Francisco Laporta y ante el CD Calpe FS.

Los que sí disputarán sus correspondientes encuentros serán el Femenino y el Sub23, ambos ante sus respectivos líderes.

Las de Piu viajarán el domingo para darlo todo ante el Club Castellón FS. Las blanquinegras no sólo cuentan sus partidos por victorias sino que acumulan 38 goles a favor y tan sólo 1 en contra. El partido se disputará a las 12:00h en el Pabellón Chencho Norte.

Por su parte el Sub23 de Pato jugará en casa ante el filial del CFS Horadada. Como le pasará al Femenino, el joven plantel alcoyano se las verá ante otro equipo imbatido pues los pilareños suman 5 de 5. El partido será en el Francisco Laporta el sábado a las 17:30h y, ojo, podrá asistir público al partido. El máximo permitido serán 150 personas..

Clasificación, Resultados y Calendario en los respectivos menús de cada equipos en esta nuestra web. 

Foto © PST Fotografía