Kevin Rubio y Juan Pedro Tortosa se incorporan a la plantilla dirigida por Javi Silvestre para la temporada 21/22.

Después de semanas de continuos contactos para cerrar estas dos importantes incorporaciones, desde el Unión Alcoyana FS estamos orgullosos de poder dar ya la bienvenida a estos grandísimos jugadores.

Con experiencia el 3ª División, vienen a fortalecer el ya cohesionado grupo alcoyano que la temporada pasada realizó una gran campaña.

Kevin Rubio Gil, de 22 años y natural de Elda, procede del CD Nueva Elda FS «B». Previamente, estuvo en el juvenil eldense de División de Honor. Una vez cumplida esa etapa y pasar por Preferente, ascendería con el filial a 3ª División para ser pieza clave y realizar una espectacular campaña consiguiendo el 2º puesto en la 20/21 tras el CFS Irefrank Elche.

Juan Pedro Tortosa García, conocido deportivamente como «Juanpe», de 29 años y natural de Petrer, posee una gran experiencia en 3ª División después de haber pasado por el Petrer FS, CD Nueva Elda FS «B» y San Blas Sax.

Javi Silvestre completa así su plantilla con calidad, electricidad y desequilibrio por parte del joven y pequeño ala eldense, y con experiencia, carácter e intensidad defensiva por parte del ala-cierre petrelense. Perfecto el mix que llega a Alcoy desde el Medio Vinalopó.