Este pasado sábado, en el pabellón «Pitiu Rochel» nuestras chicas consiguieron su segunda victoria en el campeonato liguero contra el Xaloc Alacant C.

Partido muy disputado en el que las nuestras se impusieron por un resultado de 4-1 pudiendo ser más amplio debido a una gran cantidad de palos y, sobretodo, a una gran actuación de su portera. 

Empezó la primera parte y, tras una grandísima jugada de Ainara y tras un pase a segundo palo, llegó el primer gol para las nuestras de Paula. Más tarde, nuestras chicas tuvieron muchísimas ocasiones y 3 palos seguidos y, tras un rechace de la portera, llegó nuestro segundo gol, obra de Sheila. Nuestras chicas seguían luchando y teniendo muchas ocasiones pero un fallo en la salida de balón llegó el gol del Xaloc Alacant C. Así se acababa la primera parte.

En el comienzo de la segunda parte, una gran jugada de equipo y un gran chute con la izquierda de Irene, transformaría el 1-3. Las nuestras seguían dando lo máximo y con muchas ocasiones. En un pase de Kissya, que deja a Ainara sola contra la portera, se consiguió el 1-4. Nuestras chicas continuaron con una elevado número de ocasiones y sin apenas peligrar el resultado. Así se llegó al final del partido. 

Destacar que nuestras chicas hicieron un grandísimo encuentro y pusieron las máximas ganas para poder conseguir los 3 puntos que al final se vinieron para casa. Ahora a descansar durante dos semanas ya que en la próxima jornada son nuestras chicas las que tienen el descanso debido al numero impar de equipos en la liga. A seguir trabajando y volver con más ganas si cabe.