Este fin de semana se disputa la segunda jornada del campeonato liguero y nuestras chicas afrontarán su primer desplazamiento, Elche. El partido se disputará en el Pabellón Esperanza Lag a las 20:00h ante un nuevo equipo, formado al igual que nuestras chicas esta temporada, el CF Vinalopó Elche «A». 

Las ilicitanas buscarán, al igual que las alcoyanas, su primera victoria en este campeonato ya que en la jornada anterior perdieron 3-2 contra el Xaloc Alacant «C».

Nuestras chicas, lideradas por David García, llegan con muchas ganas de conseguir su primera victoria a pesar de la abultada derrota de la primera jornada. La plantilla, a sabiendas de la gran calidad del CD Calpe FS, se fue con un gran sabor de boca por el trabajo realizado durante el desarrollo del partido pues consiguieron en algunos momentos ponérselo muy difícil a las calpinas.

Para este primer partido como visitantes el míster podrá contar con toda su plantilla a excepción de la jugadora Kissya García que sigue con molestias por la lesión sufrida en la primera jornada.

Nuevo partido y nueva oportunidad de dar lo máximo posible y así poder llegar a conseguir nuestros primeros tres puntos.

El resto de los partidos de la jornada son: C.F.S Ribeco Castalla Copa – Villena F.S. A, C.D. Santa Rosa – Xaloc Alacant «C», C.D. Calpe Futsal – C.F.S Racing de Novelda, F.S.F Joventut d’Elx – C.F.S. Futsal Ibi, Xaloc Alacant «B» – C.F.S Dianense-Dprint.

Foto © PST Fotografía