Nueva semana de competición para nuestros juveniles de la Liga Intermunicipal de Alicante.

LIGA INTERMUNICIPAL DE ALICANTE >>>>>>

Categoría Juvenil:

  • Tercera jornada de Liga para nuestro Juvenil “A” que se disputará el domingo a las 10h en el Pabellón A del Francisco Laporta contra el San Blas, un equipo que ha tenido un arranque perfecto en esta presente liga, la cual se está volviendo cada vez más interesante. Por tanto, se prevé un bonito encuentro entre dos rivales que tendrán que darlo todo si quieren sacar los 3 puntos. Los nuestros, con un buen arranque de competición, pelearán hasta el final este domingo para conseguir la primera victoria en casa. Nuestros chavales están en perfectas condiciones para el partido del domingo excepto Luis L. , que se reincorporará al grupo la semana que viene y Medrano y Luis , que serán duda hasta última hora. Os esperamos a todos!
  • Tercera jornada de liga para nuestro Juvenil “B” que se disputará en el Pabellón Municipal de Muro, el sábado a las 12:00h. El equipo dirigido por Javier Agrasot, que tras un buen inicio de liga, busca la segunda victoria consecutiva ya que la segunda jornada no se jugó, se enfrenta a un gran y muy conocido rival como es el San Juan “B”, un equipo fuerte y luchador como demostró el año pasado quedando segundo tanto en liga como en copa. El San Juan, buscará su primera victoria de liga tras un mal arranque. Sin duda será un partido emocionante y bonito de ver en el que los dos equipos se dejarán la piel en el campo por esos 3 puntos. En esta ocasión, Javier Agrasot podrá disponer de toda su plantilla. Os esperamos a todos!

—————————————————————————————–

Os animamos a tod@s a venir a ver a nuestros equipos y a disfrutar de deporte y fútbol sala con respeto y deportividad. Desde el club, padres, familiares, amig@s y los más pequeños, recordemos semana tras semana nuestras reglas:

  1. No me grites en público.
  2. No le grites al entrenador.
  3. No menosprecies al árbitro.
  4. No menosprecies a mis compañeros.
  5. No pierdas la calma.
  6. Ríe y diviértete viéndome jugar.
  7. No me des lecciones después del partido.
  8. No te olvides de que solamente es un juego.
  9. Piensa que siempre lo haré lo mejor que pueda.
  10. Con tu apoyo seré feliz.

Foto © Jorge Carmona Foto