Este fin de semana se disputa la tercera jornada del campeonato liguero y volvemos a ser locales. El «derbi» se disputará en el Pabellón A del Francisco Laporta a las 16:30h y ante un rival con mucha veteranía y, sobretodo, con una muy buena plantilla e historia, el CD Santa Rosa. 

Nuestras contrincantes buscarán, al igual que nuestras chicas, su segunda victoria consecutiva en este campeonato ya que en la jornada anterior ganaron 11-0 al Xaloc Alacant «C». Aunque nuestras chicas, lideradas por David García, llegan con mucha fortaleza tras haber conseguido su primera victoria ante el C.F. Vinalopó Elche y haber disputado dos grandes partidos. Además, nuestras chicas están muy motivadas por todo lo trabajado, lo conseguido hasta ahora y por jugar su primer derbi del año. Seguro darán lo máximo de cada una de ellas para poder así competir todo el partido y optar a su segunda victoria en este campeonato.

Para este partido, el míster podrá contar con toda su plantilla ya que nuestra jugadora Kissya García vuelve tras unas semanas de lesión al terreno de juego. 

El resto de los partidos de la jornada son: C.F.S Ribeco Castalla Copa – C.F.S Dianense-Dprint, C.D. Calpe Futsal – C.F.S. Futsal Ibi, C.F.S Racing de Novelda – C.F.S Vinalopo Elche, F.S.F Joventut d’Elx – Villena F.S. A , Xaloc Alacant «B» – Ye Faki F.S..