Siguen nuestros equipo compitiendo. A continuación os detallamos cómo fueron los partidos:

LLIGA JOCS ESCOLARS >>>>>>

Categoría Prebenjamín (Jornada Multideporte Unihockey):

  • Sábado 11:40h (Pol. Francisco Laporta – Pista Ext. Hockey) > Paulas Serelles CFS (vs) Salesianos Juan XXIII. Jornada de multideporte donde nuestros pequeños disfrutaron de un bonito deporte como el hockey.

Categoría Benjamín:

  • Sábado 10:30h (CP Miguel Hdez) > AMPA Sant Vicent Serelles CFS «B» (vs) At. Salesià “C” (0-11). Nuevo partido en el que nos tocaba un rival muy duro, uno de los mejores del grupo. A pesar de la abultada derrota, salimos contentos del partido ya que los nuestros lucharon a lo largo de todo el encuentro y demostraron que pasito a pasito van progresando tanto individual como colectivamente. Destacar a los porteros Curro y Jan que, pese a los goles encajados, tuvieron una buena actuación. Ahora toca seguir trabajando y mejorando día a día, siguiendo con la buena actitud de los últimos entrenos.
  • Sábado 11:30h (CP Miguel Hdez) > Paulas Serelles CFS Azul (vs) La Salle “B” (3-5). Otro partidazo impresionante del Benjamín Azul que, esta vez, por poco, no se pudo ganar. Durante el partido se tuvo infinidad de ocasiones pero por centímetros y por el gran acierto del portero rival no acabaron el gol. Por otra parte el club rival convirtió en gol las pocas ocasiones que tuvieron. Goles de Arnau y Yerik.
  • Sábado 11:30h (Caramanchel 2) > Paulas Serelles CFS Femenino (vs) Horta Major (8-0). Nuestras pequeñas disputaron su quinto partido de liga. Fue un partido muy bien trabajado dominando todo el encuentro con un gran juego. La primera parte finalizó con un 4-0 a favor de las nuestras con 3 goles de Natalia y 1 de Lara. En la segunda seguimos a un alto nivel disponiendo de muchas más ocasiones finalizando el partido con 4 goles más obra de Lara. Recalcar un gran trabajo en equipo y un gran compañerismo entre nuestras jugadoras. Son unas grandísimas campeonas y a seguir trabajando y luchando.
  • Sábado 12:30h (Caramanchel 1) > AMPA Sant Vicent Serelles CFS «A» (vs) Arnauda “A” (2-5). Quinto partido de liga para nuestro Benjamín A de Sant Vicent en el que el rival era de un nivel muy parecido al nuestro y así se reflejó durante el partido. Los nuestros realizaron una muy buena primera parte, con buenas combinaciones y creando muchas ocasiones de gol, sin embargo no tuvimos suerte de cara a portería. En la segunda mitad bajamos un poco el nivel y la efectividad del rival de cara a portería marcó la diferencia en el resultado final. Marcaron Jairo y Sergio.
  • Paulas Serelles CFS Blanco > DESCANSA

Cadete:

  • Sábado 9:00h (Pabellón 1 Ibi) > Futsal Ibi Infantil (vs) Serelles CFS (0-7). Partido a domicilio de nuestro cadete en la cercana localidad de Ibi, donde nuestros chavales salieron desde el primer minuto a por el partido con una presión alta y con mucha intensidad provocando muchos errores en la salida de balón del equipo rival, que acabaría con varias finalizaciones a puerta de los nuestros. Además, la estrategia surgió efecto y permitió 2 de los 3 primeros tantos. Un Álex Fuentes muy inspirado se encargaría de batir al portero rival hasta en 5 ocasiones. En la segunda, los nuestros buscaron tocar mucho el balón y llegar a portería rival con el balón sacado desde atrás limpiamente. Pablo y Ramiro harían con disparos lejanos los otros 2 tantos. A pesar de jugar frente al Ibi infantil, que se notó sobre todo en el aspecto físico, siempre se agradece que el rival proponga jugar a buen fútbol sala.

***************************************************

LIGA INTERMUNICIPAL DE ALICANTE >>>>>>

Categoría Alevín:

  • Viernes 20:00h (Polideportivo de Busot) > Busot (vs) Paulas Serelles CFS (1-7). Primera salida de la temporada, concretamente a la localidad de Busot, donde los nuestros saldrían desde el minuto 1 a por el partido, apretando y jugando de manera maravillosa para crear las primeras ocasiones. De hecho, en la primera jugada, un balón robado en medio campo se convirtió en la primera contra que Leo no desperdiciaría para poner el 0-1. A partir de ahí, nuestros chicos tenían la posesión del balón, jugando en todo momento por el suelo y sacando el balón jugado desde atrás con mucho criterio. El rival nos creaba alguna ocasión aislada en algún robo convertido en contragolpe. A pesar de encajar gol, los nuestros siguieron realizando su juego y llegarían varios goles seguidos, obra de Leo y Marcos, pero mérito de todos y cada uno de los chavales, que hicieron realmente un partido casi perfecto, que acabaría con el 1-7 final. Deseamos mucha suerte al Busot en liga y agradecemos a la expedición de familiares que se desplazaron para animar y dar fuerza a nuestro equipo.

Categoría Infantil:

  • Infantil Paulas Serelles CFS > DESCANSA

Categoría Juvenil:

  • Sábado 18:00h (Pabellón Mutxamel) > Benifutsal (vs) Serelles CFS “B” > APLAZADO
  • Serelles CFS “A” > DESCANSA 

—————————————————————————————–

Os animamos a tod@s a venir a ver a nuestros equipos y a disfrutar de deporte y fútbol sala con respeto y deportividad. Desde el club, padres, familiares, amig@s y los más pequeños, recordemos semana tras semana nuestras reglas:

  1. No me grites en público.
  2. No le grites al entrenador.
  3. No menosprecies al árbitro.
  4. No menosprecies a mis compañeros.
  5. No pierdas la calma.
  6. Ríe y diviértete viéndome jugar.
  7. No me des lecciones después del partido.
  8. No te olvides de que solamente es un juego.
  9. Piensa que siempre lo haré lo mejor que pueda.
  10. Con tu apoyo seré feliz.