Siguen nuestros equipo compitiendo y pasándolo genial junto a nuestros compañeros, entrenadores, rivales, árbitros y padres. A continuación os detallamos competiciones, categorías, horarios, pistas y rivales:

LLIGA JOCS ESCOLARS >>>>>>

Categoría Prebenjamín:

  • Sábado 12:30h (Miguel Hernández) > Paulas Serelles CFS (vs) Sant Roc (((JORNADA DE INTERCAMBIO – BASKET))) > (2-4)

Categoría Benjamín:

  • AMPA Sant Vicent Serelles CFS “A” > DESCANSA
  • Paulas Serelles CFS Blanco > DESCANSA
  • Sábado 11:30h (Caramanchel 1) > Paulas Serelles CFS Femenino (vs) Vedruna «B» (4-3). Nuestras niñas consiguieron su última victoria en el campeonato liguero por un 4-3 contra el Vedruna B. En el cual, fue un encuentro con un gran juego de las nuestras, en el que después de una gran jugada en equipo de las nuestras, llegó el 1-0 por un segundo palo, de Vega, y tras otra buena jugada, llegó el 2-0, por Natalia. El partido se nos complicó por fallos nuestros, y nos fuimos al descanso 2-2. Al comienzo de la segunda parte, volvimos a nuestro juego del principio del partido y nos pusimos tras dos buenos chutes de Lara, 4-2. Nuestras chicas tuvieron muchas ocasiones y dos o tres palos, pero sin fortuna, pero si que la tuvieron el Vedruna para encajar el definitivo 4-3. Gran partido de las nuestras y ahora a descansar, y a seguir trabajando para el comienzo de copa.
  • AMPA Sant Vicent Serelles CFS “B” > DESCANSA
  • Paulas Serelles CFS Azul > DESCANSA

Cadete:

  • Jueves 18:45h (Pabellón Paulas) > Serelles CFS (vs) Montesol (2-5). Gran partido el que realizó el pasado jueves el cadete en el pabellón de Las Paulas frente al Montesol, que finalmente acabaría con un 2-5 en contra. Nuestros chavales hicieron un muy buen partido en líneas generales, consiguieron mover bien el balón de lado a lado creando problemas al rival y consiguiendo anotar dos goles, pero podrían haber sido algunos más, pues dispusimos de muchas ocasiones y superioridades delante del portero rival. Al final, el físico y el nivel se impuso en el marcador, pero destacamos ante todo la actitud y la garra de nuestro equipo que nunca se arrugó y luchó hasta el final.

—————————————————————————————–

LIGA INTERMUNICIPAL DE ALICANTE >>>>>>

Categoría Alevín:

  • Sábado 12:30h (Pabellón Malladeta La Vila) >  La Vila «A» (vs) Paulas Serelles CFS (2-4). Victoria sufrida la que consiguió nuestro alevín en el pabellón de La Vila ante un buen equipo que siempre estuvo dentro del partido para poder llevarse algo positivo. El encuentro empezaría con muchas imprecisiones por parte de los nuestros, que se verían sorprendidos por un rápido gol en contra. Empataríamos rápido, pero enseguida dos goles más seguidos ponían el 2-2 y vaticinaban un partido de muchos goles. A partir de ahí, los nuestros se calmaron y empezaron a sacar el balón bien desde atrás y a crear peligro. No fue hasta la segunda parte cuando dimos un empujón y logramos marcar en dos acciones para poner el definitivo 2-4 en un partido algo espeso por ambos equipos, en el que había que luchar hasta el pitido final si queríamos llevarnos los 3 puntos. El alevín sigue invicto y la semana que viene recibirá al Mutxamel en lo que será otro durísimo partido.

Categoría Infantil:

  • Sábado 12:00h (Paulas pista exterior) > Paulas Serelles CFS (vs) La Nucía (0-6). Partido este sábado de nuestros infantiles contra los infantiles de la Nucia, un equipo a priori de los mejores de nuestro grupo de liga, que empezó mal para los nuestros ya que en menos de 10 minutos el rival se puso por delante en el marcador con dos goles, que hizo que los nuestros no pudieran coger el ritmo del partido en ningún momento, no fue el mejor partido de nuestros campeones que se veían una y otra vez superados por unos jugadores de la Nucia, más conjuntados en defensa y con mucha más claridad en ataque que hizo que la primera parte fuera una pesadilla para nuestro infantil, que a pesar de las buenas paradas de Karlos, para llegar al final de la primera parte con un rotundo 0-4 en el marcador. En la segunda parte el equipo consiguió empezar a llegar a la portería contraria pero unas veces el portero rival y otras veces la mala suerte no se vio recompensado el gran esfuerzo de los nuestros con algún gol, en cambio el rival incómodo en la pista si pudo ampliar la diferencia en el marcador en dos goles más para llegar a un resultado final de 0-6 para ellos. Sabiendo que toca mejorar mucho lo realizado en este partido nuestros campeones acabaron el partido pensando ya en el siguiente para conseguir los primeros puntos en esta liga y así no perder la esperanza de estar en los puestos de arriba al final de la temporada.

Categoría Juvenil:

  • Serelles CFS “B” (vs) Benifutsal > APLAZADO
  • Serelles CFS “A” > DESCANSA 

—————————————————————————————–

Os animamos a tod@s a venir a ver a nuestros equipos y a disfrutar de deporte y fútbol sala con respeto y deportividad. Desde el club, padres, familiares, amig@s y los más pequeños, recordemos semana tras semana nuestras reglas:

  1. No me grites en público.
  2. No le grites al entrenador.
  3. No menosprecies al árbitro.
  4. No menosprecies a mis compañeros.
  5. No pierdas la calma.
  6. Ríe y diviértete viéndome jugar.
  7. No me des lecciones después del partido.
  8. No te olvides de que solamente es un juego.
  9. Piensa que siempre lo haré lo mejor que pueda.
  10. Con tu apoyo seré feliz.