Iván García

Mano a mano con su hermano David, Iván es el complemento idóneo para la banqueta del femenino pues acumula muchos años de experiencia en labores de segundo entrenador, ayudante y delegado. En en la pista, siempre motivando…

David García

Con un amplio bagaje tras varias temporadas de entrenador en equipos cadetes o juveniles masculinos y femeninos, llegó como primer entrenador de este gran proyecto para aportar su conocimiento y confianza a la joven plantilla alcoyana. Nivel 1 de…

Julia

Tras pasar por varios equipos e inclusive por el fútbol, es una jugadora muy veloz, potente e intensa. En pocas palabras, disputa cada balón como si fuera el último. Fuera del 40x20 es muy alegre y gran compañera. La…

Olga

Ganas y perseverancia le han convertido en fundamental tanto dentro como fuera del 40x20. Siempre haciendo piña y demostrando fe en cada acción que disputa. Personalmente un ejemplo de entusiasmo pata conseguir cada objetivo que se plantea.

Kissya

Nuestra joven veterana. Tras pasar por 5 equipos diferentes durante sus 11 temporadas como jugadora siendo la primera capitana de este gran equipo. Dentro del campo aporta experiencia, tranquilidad y motivación en cada minuto de juego. Fuera del campo…

Irene

La evolución constante. El corazón y las ganas del equipo. Todo balón es luchado por ella contagiando al resto de compañeras en cada acción. Personalmente, un “trozo de pan” de compañera.

Natalia

Tras varios años jugando en el Colegio Huerta Mayor y, tras un año en nuestra escuela, Natalia llega al equipo femenino senior con tan solo 13 años. Jugadora con ganas, entusiasmo y empeño por cada balón a pesar de su…

Ainhoa

La seguridad del equipo en defensa. Trabajadora, insistente y fortaleza en cada balón disputado. Sin balón y fuera de la pista es alegría, diversión y compañerismo.

Paula

Tras pasar por varios equipos e inclusive por el fútbol, es una jugadora muy veloz, potente e intensa. En pocas palabras, disputa cada balón como si fuera el último. Fuera del 40x20 es muy alegre y gran compañera. La…

Irakurne

Después de 2 años ausente, vuelve al parqué con más ganas que nunca. Con ganas de demostrar su valentía y su trabajo diario por ser mejor jugadora. Fuera del 40x20 es una persona muy simpática, amable y generosa.