Mar

Tras pasar por varios equipos e inclusive por el fútbol, es una jugadora muy veloz, potente e intensa. En pocas palabras, disputa cada balón como si fuera el último. Fuera del 40x20 es muy alegre y gran compañera. La…

Alba

Jugadora formada en Castalla, llega al equipo una jugadora que destaca por su gran visión de juego y su calidad de pase, combinación que refleja la creación de oportunidades de gol que puede crear. Empática con todas las compañeras…

Fátima

Fatima es una jovencísima jugadora que aterriza en el grupo y en el club con ganas imparables por crecer y aprender. Aportará juventud, frescura y perseverancia. Cuando no se viste de corto, como popularmente se dice, es un "trozo…

Julia

Tras pasar por varios equipos e inclusive por el fútbol, es una jugadora muy veloz, potente e intensa. En pocas palabras, disputa cada balón como si fuera el último. Fuera del 40x20 es muy alegre y gran compañera. La…

Irene

La evolución constante. El corazón y las ganas del equipo. Todo balón es luchado por ella contagiando al resto de compañeras en cada acción. Personalmente, un “trozo de pan” de compañera.

Olga

Ganas y perseverancia le han convertido en fundamental tanto dentro como fuera del 40x20. Siempre haciendo piña y demostrando fe en cada acción que disputa. Personalmente un ejemplo de entusiasmo pata conseguir cada objetivo que se plantea.

Kissya

Nuestra joven veterana. Tras pasar por 5 equipos diferentes durante sus 11 temporadas como jugadora siendo la primera capitana de este gran equipo. Dentro del campo aporta experiencia, tranquilidad y motivación en cada minuto de juego. Fuera del campo…

Eva

Con experiencia en fútbol sala en el Santa Rosa y varios años en el fútbol, llega a nuestro equipo con muchas ganas de trabajar. Destaca su intensidad en cada disputa de balón y su potente disparo a portería. Fuera del…

Silvia

Exjugadora del Ribeco Castalla, Silvia llega a nuestro primer equipo con mucha ilusión. Jugadora que destaca por un fuerte disparo que en numerosas ocasiones se ha materializado en goles increíbles. Ademas destaca la buena colocación táctica en el 40x20.…

Natalia

Tras varios años jugando en el Colegio Huerta Mayor y, tras un año en nuestra escuela, Natalia llega al equipo femenino senior con tan solo 13 años. Jugadora con ganas, entusiasmo y empeño por cada balón a pesar de su…