Mar

Tras pasar por varios equipos e inclusive por el fútbol, es una jugadora muy veloz, potente e intensa. En pocas palabras, disputa cada balón como si fuera el último. Fuera del 40x20 es muy alegre y gran compañera. La…

Alba

Jugadora formada en Castalla, llega al equipo una jugadora que destaca por su gran visión de juego y su calidad de pase, combinación que refleja la creación de oportunidades de gol que puede crear. Empática con todas las compañeras…

Fátima

Fatima es una jovencísima jugadora que aterriza en el grupo y en el club con ganas imparables por crecer y aprender. Aportará juventud, frescura y perseverancia. Cuando no se viste de corto, como popularmente se dice, es un "trozo…

Julia

Tras pasar por varios equipos e inclusive por el fútbol, es una jugadora muy veloz, potente e intensa. En pocas palabras, disputa cada balón como si fuera el último. Fuera del 40x20 es muy alegre y gran compañera. La…

Eva

Con experiencia en fútbol sala en el Santa Rosa y varios años en el fútbol, llega a nuestro equipo con muchas ganas de trabajar. Destaca su intensidad en cada disputa de balón y su potente disparo a portería. Fuera del…

Silvia

Exjugadora del Ribeco Castalla, Silvia llega a nuestro primer equipo con mucha ilusión. Jugadora que destaca por un fuerte disparo que en numerosas ocasiones se ha materializado en goles increíbles. Ademas destaca la buena colocación táctica en el 40x20.…

Natalia

Tras varios años jugando en el Colegio Huerta Mayor y, tras un año en nuestra escuela, Natalia llega al equipo femenino senior con tan solo 13 años. Jugadora con ganas, entusiasmo y empeño por cada balón a pesar de su…

Julia

Proveniente del CD Alcoyano y del fútbol 11, se presenta en el equipo celeste con muchas ganas de aprender en este gran grupo. Destaca su intensidad y disciplina en cada disputa de balón, su calidad de pase y su…

Irakurne

Después de 2 años ausente, vuelve al parqué con más ganas que nunca. Con ganas de demostrar su valentía y su trabajo diario por ser mejor jugadora. Fuera del 40x20 es una persona muy simpática, amable y generosa.

Carla

Tras varios años en las categorías inferiores de Santa Rosa y varios años en el Ribeco, llega a nuestro proyecto con mucha ambición. Desde sus inicios jugadora veloz y con gran desborde en la parte alta de la pista.…