Julia

Tras pasar por varios equipos e inclusive por el fútbol, es una jugadora muy veloz, potente e intensa. En pocas palabras, disputa cada balón como si fuera el último. Fuera del 40x20 es muy alegre y gran compañera. La…

Natalia

Tras varios años jugando en el Colegio Huerta Mayor y, tras un año en nuestra escuela, Natalia llega al equipo femenino senior con tan solo 13 años. Jugadora con ganas, entusiasmo y empeño por cada balón a pesar de su…

Irakurne

Después de 2 años ausente, vuelve al parqué con más ganas que nunca. Con ganas de demostrar su valentía y su trabajo diario por ser mejor jugadora. Fuera del 40x20 es una persona muy simpática, amable y generosa.

Andrea

Tras jugar en la liga escolar en varios equipos llega a nuestro club con ganas de aprender lo máximo. Juventud, fuerza y potente disparo. Su simpatía se está haciendo valer en el grupo desde que se ha unido a él.

Ainara

Nuestra elegancia tanto fuera como dentro del campo. Cada año a sus espaldas es una constante evolución, como la que experimentó durante toda la temporada anterior. Así, se ganó por méritos propios la convocatoria de la FFCV para el…

Karen

Tras jugar varios años jugando a fútbol en USA en el Clear Falls High School y un año jugando a futsal en la Universidad Politécnica de Alcoy, aterriza en nuestro club con muchas ganas de trabajar y de mejorar. Tranquilidad,…

Sheila

Tranquilidad, calidad y gran empeño por seguir mejorando tanto en equipo como individualmente. El premio le llegó en forma de convocatoria para los entrenamientos previos de la Selección FFCV. Fuera del campo, muy sociable, amigable y gran compañera.

Pablo Sanz

Otro de los diamantes en bruto de las nuevas incorporaciones. Pese a su juventud destaca por ser desequilibrante en el 1x1 además de mostrar un gran disparo con su pierna izquierda. Tras años de fútbol en su haber, pasa al…

Carlos

Es una de las grandes esperanzas del club. Pese a venir procedente del fútbol donde ha pasado la mayoría de años de formación en la escuela del Alcoyano, este pívot local se desenvuelve como nadie de espaldas a la…

Víctor

Un viejo conocido de la afición celeste pues ya ha formado parte de la primera plantilla del club. Con un 1x1 impresionante se sitúa como uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel. Dejando la madera de lado, es uno de…