Kissya

Nuestra joven veterana. Tras pasar por 5 equipos diferentes durante sus 11 temporadas como jugadora siendo la primera capitana de este gran equipo. Dentro del campo aporta experiencia, tranquilidad y motivación en cada minuto de juego. Fuera del campo…

Irene

La evolución constante. El corazón y las ganas del equipo. Todo balón es luchado por ella contagiando al resto de compañeras en cada acción. Personalmente, un “trozo de pan” de compañera.

Adela

Adela, con una gran calidad técnica, es una especialista en el 1 contra 1 y en la salida del balón por su elegancia al conducir el esférico. También es de destacar su intensidad y lucha por cada balón. A…

Iago

Con pasado en las categorías inferiores del CD Alcoyano, Iago Romeu se une al club para aportar en la parte creacional de juego. De exquisita técnica y visión de juego, aportará fluidez al engranaje táctico. Futuro inmediato para los celestes debido…

Borja García

Procedente del Juvenil Intercomarcal de la temporada pasada tras varios años en los equipos de la Cantera, estaba llamado a liderar el Sub23 debutante en Regional esta 20/21 pero su gran personalidad e incesante crecimiento día a día han…

Borja Jordá

Una grave lesión le apartó hace 4 temporadas pero ha vuelto más fuerte que nunca. Juego combinativo, visión de pase, potencia y gran disparo son sus credenciales para volver a un club que conoce desde la etapa benjamín. Fuera del parqué…

Vercher

Una zurda envidiable, calidad técnica, compromiso defensivo y buenas cualidades físicas han sido las claves para el fichaje de esta joven promesa del fútbol sala alcoyano que ha pasado por los equipos más competitivos del fútbol local en categorías…

Abraham

Abraham Sánchez es un  experimentado jugador y, lo más importante, calidad y personalidad para el juego alcoyano. Jugador universal allá donde aparezca en el parqué como ha demostrado en los equipos y ligas en las que ha competido. Buena persona…

Ainhoa

La seguridad del equipo en defensa. Trabajadora, insistente y fortaleza en cada balón disputado. Sin balón y fuera de la pista es alegría, diversión y compañerismo.

Carmona

Un hombre de la casa, toda la trayectoria deportiva dedicada al fútbol sala y al club. Ha pasado por los principales clubes de fútbol sala en Alcoy y ha vivido la evolución de los mismos desde dentro. Es un…