Tras una larga e inusual pretemporada, llegaba el último test para el Unión Alcoyana FS en el Pabellón Municipal de La Solana de Olleria.

Los de Javi Silvestre se enfrentaban a los valencianos, también de 3ª División y entrenados por nuestro exsegundo entrenador Enrique Presencia. Se buscaba cerrar la fase preparatoria con buenas sensaciones y, a poder ser, con un buen resultado. Así fue. Los nuestros realizaron un serio partido y se impusieron 2-7.

Javi Silvestre iniciaría con Tekio, Iago, Pablo Sanz, Dako y Tito. En el banquillo esperarían Moyano, Borja G., Pablo G., Borja J., Vercher, Bili y Ximo.

El encuentro se inició con dominio y con ocasiones para los nuestros. Tito nos adelantaría robando en la salida local y cruzando el balón en un potente disparo. Seguimos creando ocasiones y llegarían el segundo de Pablo Sanz y el tercero de Bili en un buen juego de equipo.

Mediada la primera parte los nuestros bajaban su buen ritmo de juego dando al rival oportunidades de acercarse al electrónico. No sería así y se llegaría al descanso con 0-3.

La segunda parte empezaría de la misma manera pero, tras una estrategia de córner, los locales recortarían. Un minuto después Vercher alejaría dudas anotando el 1-4. El 1-5 llegaría por parte de Pablo García certificando el buen ritmo y velocidad de balón. Recortarían tras una buena conexión con pivot (2-5). Borja García pondría el 2-6 en una salida de presión definiendo con mucha calidad y, Ximo, tras un robo en zona alta, subiría el 2-7 definitivo.

Buen partido para finalizar la pretemporada y encarar el inicio de liga de la semana que viene en casa (17:30h ante el Futsal Ibi «B»).